El Horno Crematorio Municipal está sin funcionar por falta de combustible y las Familias utreranas tiene que trasladarse a Dos Hermanas para incinerar a su difunto - Crematorium.eu News about crematoria in Europe - www.crematorium.eu informs about crematoria in Europe- Krematorium.eu- crematorio.eu, find a crematorium

Search
Go to content

Main menu:

El Horno Crematorio Municipal está sin funcionar por falta de combustible y las Familias utreranas tiene que trasladarse a Dos Hermanas para incinerar a su difunto

Published by in Spanish / Español ·

En el pasado pleno del mes de marzo, el PSOE de Utrera preguntó por el estado en el que se encuentra el horno crematorio municipal que no funciona desde esa misma semana. La respuesta del alcalde fue una callada y la persistencia de la situación, el PSOE de Utrera no tiene más remedio que hacer pública esta denuncia trasladada por varias familias de Utrera.

Casualmente uno de los afectados por esta situación ha sido el delegado de prevención del ayuntamiento de Utrera, que a su vez pudo indagar las causas por las que el crematorio está parado. La conclusión ha sido que la causa del parón es por falta de combustible, ya que no hay reservas de combustible y la carga actual del depósito no garantiza que el proceso de cremación de un difunto finalice.

El PSOE exige que esta situación se arregle inmediatamente y que el servicio vuelva a funcionar de manera regular Es lamentable que la gestión andalucista haya llegado hasta estos extremos de dejadez e incompetencia, máxime cuando se trata de dar servicio a las familias utreranas en unos momentos tan delicados.




No comments

Add to Google
crematorium.eu on Facebook
Back to content | Back to main menu