El Tanatorio-crematorio comenzará a funcionar en verano - Crematorium.eu News about crematoria in Europe - www.crematorium.eu informs about crematoria in Europe- Krematorium.eu- crematorio.eu, find a crematorium

Search
Go to content

Main menu:

El Tanatorio-crematorio comenzará a funcionar en verano

Published by in Spanish / Español ·

Las obras avanzan a buen ritmo y todo hace indicar que el futuro tanatorio-crematorio verá la luz el próximo verano. Hasta el momento se ha logrado realizar un 60% del total de la obra. Tras una visita a las obras para comprobar el desarrollo de las mismas, el alcalde, Daniel Pérez Muñoz, ha mostrado su satisfacción por el gran avance logrado en los últimos meses, donde ya se refleja “un edificio singular, con gran luz natural, en una superficie de más de 1.000 metros cuadrados de construcción que, ante todo, va a permitir hacer un poco más fáciles los momentos más difíciles de los vecinos de Galapagar”.

Las instalaciones se construyen sobre una parcela municipal de 15.000 metros cuadrados, ubicada junto al cementerio y albergará 4 salas, servicio de crematorio, capilla y otras instalaciones como sala de espera, cafetería o aparcamiento. Este equipamiento es doblemente beneficioso para el Ayuntamient ya que se contempla como servicio público gestionado de manera indirecta con el objeto de ofrecer el mejor servicio a los vecinos. De esta manera, la empresa concesionaria se encarga de la gestión, construcción y administración de estas instalaciones, pero además abonará al Ayuntamiento un canon anual de un 10%.




No comments

Add to Google
crematorium.eu on Facebook
Back to content | Back to main menu