El año pasado se hicieron 322 enterramientos en nichos y 165 cremaciones en Huesca - Crematorium.eu News about crematoria in Europe - www.crematorium.eu informs about crematoria in Europe- Krematorium.eu- crematorio.eu, find a crematorium

Search
Go to content

Main menu:

El año pasado se hicieron 322 enterramientos en nichos y 165 cremaciones en Huesca

Published by in Spanish / Español ·

El crematorio del cementerio municipal era una de las principales novedades del pasado año en esta infraestructura. En total, se realizaron 165 cremaciones de cadáveres más otras 37 de restos por lo que se demuestra que era un servicio demandado por la población oscense y de la provincia, ya que la mitad de las cremaciones proceden de otros municipios.

En cuanto a los enterramientos, durante 2010 se realizaron un total de 322 en nichos a las que hay que sumar 19 en columbario, 10 en panteón, 5 en cripta y 14 en sepultura. El total de las acciones realizadas en el camposanto municipal ascienden a 572, entre enterramientos y cremaciones. La tendencia es de un aumento en las cremaciones, por lo que se utilizan menos nichos.

Los meses en los que hubo más cremaciones fueron agosto y diciembre con 23 y 21 respectivamente, teniendo en cuenta que en enero y febrero todavía no estaba en funcionamiento el crematorio. Marzo, mes de la puesta en marcha de este servicio tuvo 11 usos. Hay una media de cuatro incineraciones a la semana y se espera que durante este año vayan aumentando, aunque de momento no se ha planteado realizar incineraciones durante los fines de semana.

El mayor número de enterramientos tuvo lugar en enero y en diciembre con 48 y 40. En febrero se realizaron 21, en marzo 35, en abril 27, en mayo 35, en junio 33, en julio 26, en agosto 33, en septiembre 18, en octubre 21 y en noviembre 33.




No comments

Add to Google
crematorium.eu on Facebook
Back to content | Back to main menu