Miranda de Ebro: Campo dice que aún no se ha recibido el fallo del crematorio - Crematorium.eu News about crematoria in Europe - www.crematorium.eu informs about crematoria in Europe- Krematorium.eu- crematorio.eu, find a crematorium

Search
Go to content

Main menu:

Miranda de Ebro: Campo dice que aún no se ha recibido el fallo del crematorio

Published by in Spanish / Español ·

Miranda de Ebro: No hay notificación oficial y, por tanto, los plazos no han comenzado a correr. Ese es el escenario que definió ayer Fernando Campo en referencia al proceso de desmantelamiento del horno que el Ayuntamiento ha de seguir por mandato judicial. «Hemos recibido la copia del fallo, pero aún no nos han comunicado formalmente la sentencia. Eso significa que el plazo de dos meses empezará a contar a partir de la notificación formal».
La resolución, se comunicó a las partes el pasado 2 de mayo -aunque tenía fecha de 29 de abril- y si bien no emplaza a echar ningún edificio abajo sí deja claro que el horno no puede continuar en el recinto que venía ocupando junto al tanatorio. Una decisión que obligará al crematorio a hacer un viaje de ida y vuelta, ya que el Ayuntamiento tiene intención de autorizar a la empresa la reinstalación en el mismo sitio si cumple con los requisitos urbanísticos.




No comments

Add to Google
crematorium.eu on Facebook
Back to content | Back to main menu