Miranda: El Ayuntamiento se respalda en la decisión de la Junta - Crematorium.eu News about crematoria in Europe - www.crematorium.eu informs about crematoria in Europe- Krematorium.eu- crematorio.eu, find a crematorium

Search
Go to content

Main menu:

Miranda: El Ayuntamiento se respalda en la decisión de la Junta

Published by in Spanish / Español ·

El Crucero sigue su lucha para evitar que el crematorio se quede en las instalaciones del Tanatorio

La semana pasada se reabrió en los medios de comunicación el proceso que enfrenta a los vecinos del mirandés barrio El Crucero con el Ayuntamiento respecto al asunto que recoge la situación legal o no de la ubicación del crematorio en las instalaciones del Tanatorio.

Los vecinos no están dispuestos a aceptar el cambio en el uso del suelo llevado a cabo por el Consistorio y que permite ubicar el crematorio en dichas instalaciones de la carretera de Orón. En este sentido, yse hizo pública su decisión de llevar un nuevo recurso a la sala de lo Contencioso Administrativo.

Al ser interrogado ante estos hechos el pasado miércoles en la tradicional rueda de prensa de la Junta de Gobierno, el Alcalde, Fernando Campo, respondió tajante que no realizaba "ninguna valoración". Así, apuntilló que "el recurso no es contra el Ayuntamiento, sino contra la Junta de Castilla y León, que es la que lo ha aprobado. Me sorprende que ilustres abogados den esas informaciones".

"La hoja de ruta está ya marcada, Lo que tenga que ser será", concluyó Campo.




No comments

Add to Google
crematorium.eu on Facebook
Back to content | Back to main menu