Conil inaugura hoy un nuevo tanatorio crematorio que dará servicio a toda la Janda - Crematorium.eu News about crematoria in Europe - www.crematorium.eu informs about crematoria in Europe- Krematorium.eu- crematorio.eu, find a crematorium

Search
Go to content

Main menu:

Conil inaugura hoy un nuevo tanatorio crematorio que dará servicio a toda la Janda

Published by in Spanish / Español ·

Estará gestionado por Grupo ASV Servicios Funerarios, que ya cuenta con seis en la provincia

El Vicario de Cádiz, Guillermo Domínguez, será hoy el encargado de bendecir el nuevo tanatorio crematorio que la empresa Grupo ASV Servicios Funerarios inaugura este mediodía en Conil. Esta firma suma con este centro la gestión total de 50 tanatorios en todo el territorio nacional. Esta nueva concesión es fruto de su momento de crecimiento y expansión, siendo además el sexto en la provincia de Cádiz, donde ya dispone de instalaciones funerarias en Algeciras, Medina, San Roque, Tarifa y en Cádiz capital.

El nuevo tanatorio está ubicado en el número 35 de la avenida de Los Artesanos, en el Polígono Industrial La Zorrera II. Cuenta con 813 metros cuadrados de extensión repartidos en dos plantas.

En esta instalación se ofrecerán los servicios de tanatorio, crematorio, capilla para ceremonias religiosas, además de atención psicológica a las familias de los difuntos. Igualmente dispone de cafetería, sala de descanso y otras zonas, todas ellas orientadas a garantizar la mejor atención a los usuarios.

Según Sergio Morales, director de Área de Andalucía Occidental de Grupo ASV Servicios Funerarios, "este tanatorio se ha concebido con el ánimo no sólo de ofrecer un servicio funerario de la máxima calidad sino también para reconfortar y servir de ayuda en esos momentos tan difíciles que suponen la pérdida de un ser querido, tanto a los ciudadanos de Conil, como al resto de poblaciones costeras y comarca de la Janda".

A la inauguración asistirá también el coordinador del Área de Andalucía del grupo, Fernando Guntiñas, así como su director de Marketing, Víctor Humanes.




No comments

Add to Google
crematorium.eu on Facebook
Back to content | Back to main menu