Funespaña compra Funeraria Sarría, que opera en País Vasco, por 5,2 millones - Crematorium.eu News about crematoria in Europe - www.crematorium.eu informs about crematoria in Europe- Krematorium.eu- crematorio.eu, find a crematorium

Search
Go to content

Main menu:

Funespaña compra Funeraria Sarría, que opera en País Vasco, por 5,2 millones

Published by in Spanish / Español ·
Tags: FunespañacompraFunerariaSarríacrematorio

El grupo de servicios funerarios Funespaña, a través de su filial Funetxea, ha cerrado la compra de Funeraria Sarría, que opera en el País Vasco, por 5,2 millones de euros, según informó hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Con esta operación, el grupo Funespaña adquiere indirectamente una participación significativa en Funeraria Bilbaína y Fubilo, que cuenta con el Tanatorio Funeraria Bilbaína y el Tanatorio-Crematorio Andra Mari, que realiza más de mil cremaciones anuales.

Asimismo, Funespaña espera consolidad su presencia en la provincia de Vizcaya con la adquisición de Funeraria Sarría, que opera en las comarcas Uribe Kosta y Munguialdea.

Funeraria Sarría, que tiene su sede central en Getxo, cuenta con tanatorios en las localidades de Algorta y Munguía y realiza aproximadamente 1.000 servicios al año.

La semana pasada, Funespaña, a través de su filial Europea de Finanzas y Comercialización de Servicios Empresariales, adquirió el 20,5 % que tenía el Ayuntamiento de Bilbao de solar próximo al futuro tanatorio de la ciudad por 1,2 millones de euros.

Los títulos de la compañía retrocedían en el mercado continuo el 2,63 % a las 13:45 horas, hasta los 7,4 euros por acción.




No comments

Add to Google
crematorium.eu on Facebook
Back to content | Back to main menu