Mérida contará con un nuevo tanatorio con crematorio - Crematorium.eu News about crematoria in Europe - www.crematorium.eu informs about crematoria in Europe- Krematorium.eu- crematorio.eu, find a crematorium

Search
Go to content

Main menu:

Mérida contará con un nuevo tanatorio con crematorio

Published by in Spanish / Español ·

La empresa Albia Gestión de Servicios gestionará a finales de este año o a principios de 2012, un nuevo tanatorio con crematorio en la parcela 1 de la UE-SE-02, en el Polígono Reina Sofía Sur de la capital extremeña.

La Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente de la Junta de Extremadura ha puesto en marcha un periodo de información pública de 20 días hábiles desde el pasado 15 de junio, que se publicó el anuncio, para obtener una autorización ambiental unificada (AAU).

La Consejería dictará resolución después del trámite de información pública, de las posibles alegaciones al proyecto y  de recibir el informe del ayuntamiento

De esta forma, Mérida contará con un segundo tanatorio -crematorio  que se construirá en una parcela del polígono industrial Reina Sofía, junto a la antigua carretera nacional V.

El tanatorio contará con cinco salas velatorio, una sala del horno crematorio, un horno crematorio y una chimenea ; además de espacios para cafetería y servicios fúnebres.

La empresa Albia Gestión de Servicios, SL, que pertenece al grupo de la compañía aseguradora Santa Lucía, será la encargada de gestionar el proyecto,  cuyo procedimiento administrativo de la autorización ambiental unificada permite presentar alegaciones hasta el 6 de julio en la Consejería de Industria.




No comments

Add to Google
crematorium.eu on Facebook
Back to content | Back to main menu